Traumatólogo en Málaga para la Inestabilidad de Hombro - Camde

Traumatólogo en Málaga para la Inestabilidad de Hombro

Inicio/Traumatólogo en Málaga para la Inestabilidad de Hombro
Clear

Traumatólogo en Málaga para la Inestabilidad de Hombro

2020-04-17 19:29:33

Hola, un fisio me ha diagnosticado con ecografia, una rotura del tendón supraespinoso. Hace poco estuve yendo con vosotros por mi pie y me encantaría que me pudieran tratar u orientarme para esto también. Mis síntomas son: fue hace dos semanas y tengo laxitud en la articulación, se me sale la cabeza del húmero, haciendo pilates me hice mucho daño y al enfriarme esa noche rabiaba de dolor y el fisio me dijo tenía una subluxacion y me colocó el hombro. Pero en lugar de mejorar he ido cada vez peor, sin poder levantar el brazo, ni hacia adelante ni hacia el lado. No tengo fuerza y lo siento como muerto y me pesa. Me duele hasta el codo. Llevo dos semanas con nolotil y voltaren sin q me hagan nada... muchas gracias 🙏🏻

Hola Ana,

la cosa es un poco más compleja. Por un lado si tienes inestabilidad del hombro, si se sale total o parcialmente, hay que estudiarlo con una resonancia con contraste y si se confirma posiblemente operarlo para que no se salga, que se más estable. Que el hombro tienda a salirse origina artrosis en el hombro y puede causar que se rompan los tendones del manguito rotador, como parece haber ocurrido con el supraespinoso.

Necesitas hacerte una resonancia del hombro y que valoremos cómo es el daño y lo solucionemos. No lo dejes, pues a la larga te puede traer muchos problemas de difícil solución.

Ahora evita los movimientos que te duelan y fuerza los que no te duelan para que no se te quede demasiado rígido. En cuanto el confinamiento acabe pásate y nos vemos.

Ya queda menos!!

Un saludo,

Dr. Vicente De la Varga

Deja un comentario