Fisioterapia avanzada2019-04-03T11:50:32+00:00

FISIOTERAPIA MÁLAGA

Mejores Fisioterapeutas en Málaga

Motivos para venir a CAMDE
Clínica de fisioterapia en Málaga

Estar al 90% no es suficiente.
Nuestro equipo de fisioterapeutas en Málaga te ayudaran a recuperarte antes y mejor.
Con las terapias más innovadoras y los últimos avances en tecnología.
Somos centro de referencia en fisioterapia invasiva ecoguiada.
Unico centro en Málaga con fisioterapia en agua.

PONTE EN NUESTRAS MANOS Y EMPIEZA A RECUPERARTE¡¡¡

Nuestro equipo de fisioterapeutas en Málaga te atenderá en las siguientes áreas

FISIOTERAPIA
TRAUMATOLÓGICA

FISIOTERAPIA
INVASIVA

FISIOTERAPIA
DEPORTIVA

FISIOTERAPIA READAPTACIÓN
REHABILITACIÓN

DIATERMIA

FIBROLISIS NEURODINAMICA
MIOFASIAL

TRATAMIENTO
DEL DOLOR

FISIOTERAPIA
ESTÉTICA

Centro CAMDE donde encontrarás a tu fisioterapeuta en Málaga de confianza

En nuestro centro de fisioterapia en Málaga contamos con un equipo de  profesionales que cuentan con una gran experiencia en el campo de la fisioterapia, llevando a cabo un diagnóstico correcto y eficaz sobre el paciente, a quien se le realiza el tratamiento correspondiente en función de la lesión sufrida.

Nuestros principales campos de actuación son la prevención, la curación y la recuperación. Desde la prevención pretendemos evitar que se produzcan nuevas lesiones y dolores, aconsejando cuáles deberían ser las pautas de actuación adaptándonos a las necesidades concretas y diarias que tiene el paciente. Bajo el ámbito de curación se concretan todas las técnicas de actuación que permitan llevar la más pronta recuperación de quien acude a nuestro centro de fisioterapia en Málaga, escogiendo la opción más adecuada al problema o dolencia presentada. Por su parte, desde el punto de vista de la recuperación, se pretende reintegrar en el paciente sus capacidades funcionales, sobre todo en aquellos procesos o enfermedades de tipo crónico, tratando de lograr una mejor calidad de vida, así como la necesaria tras producirse una intervención quirúrgica.

Tu recuperación es posible cuando estás en manos de los mejores profesionales

Por nuestro centro han pasado todo tipo de deportistas de élite

¿Buscas un sitio de referencia de fisioterapia en Málaga?

Levamos más de

0 años

Hemos atendido a más de

0 pacientes

Equipo formado por

0 profesionales

Podemos tratarle con garantías de más de

0 patologías

FISIOTERAPIA TRAUMATOLÓGICA

Realizamos todo tipo de rehabilitación desde el punto de vista de la traumatología: desde un simple esguince hasta una prótesis de rodilla, actuando sobre multitud de fracturas y luxaciones en las articulaciones.

FISIOTERAPIA DEPORTIVA

Nuestro objetivo final es la recuperación de nuestros pacientes en el menor tiempo y en las mejores condiciones para que cuanto antes vuelvan a la práctica deportiva. A su vez, trabajamos para evitar recaídas y prevenir en la medida de lo posible lesiones futuras, realizando un estudio de las zonas de riesgo.

FISIOTERAPIA INVASIVA

Conlleva la utilización de una aguja para la aplicación a través de la piel de agentes físicos como la electricidad y el calor, o para inyectar fármacos a nivel subcutáneo en el tejido musculoesquelético. Entre nuestras técnicas se encuentran la epi-electroterapia percutánea intratisular, el tratamiento de neuromodulación y la punción seca.

REHADAPTACIÓN, REHABILITACIÓN

Nuestro objetivo es recuperar a la persona en el menor plazo y siempre buscando las mejores condiciones para el paciente evitando así recaídas y lesiones futuras. Nuestro equipo multidisciplinar trabaja con la última aparatología en fisioterapia lo cual nos permite que cada paciente alcance su máxima funcionalidad.

TRATAMIENTO DEL DOLOR

Se pretende llevar a cabo un tratamiento terapéutico no farmacológica que ayuda a disminuir los síntomas de múltiples patologías que sufre el paciente, tanto agudas como crónicas. Entre ellas encontramos: ciática, tortícolis, lumbalgia, cervicalgia, artrosis, artritis, dolor articular y muscular, fibromialgia, hernia discal, migrañas, cefaleas y vértigo. El tratamiento es personalizado, atendiendo a las necesidades y a la patología que presente cada paciente.

FISIOTERAPIA ESTÉTICA

Utilizamos medios físicos y naturales para el tratamiento de problemas estéticos que con el tiempo pueden desencadenar otro tipo de patologías en el cuerpo. Se abordan problemas de celulitis, celulosis, alteración del tejido cutáneo, etc.

NEURODINAMICA MIOSFACIAL

Consiste en un procedimiento para las alteraciones del aparato locomotor mediante terapia manual instrumental con ganchos. Permite el tratamiento de las adherencias a nivel neurodinámico, miofascial y articular en las distintas regiones del cuerpo.

DIATERMIA

Es un tratamiento consistente en el calentamiento local de tejidos en una zona del cuerpo bajo la influencia de un fuerte campo eléctrico o bien magnético, lo que contribuye a la relajación de los músculos y alivia la sensación de dolor. Se suele utilizar para el caso de dolores profundos producidos por enfermedades reumáticas y artríticas.

FISIOTERAPIA EN AGUA

Nos ayudamos del agua para darle mayores beneficios al paciente que el que se le pudiera dar fuera de él, y es que la terapia en el agua es muy usual para aliviar el dolor y recuperar la fuerza perdida. Lo que conseguimos con estas terapias es que el paciente pueda trabajar determinadas articulaciones sin que le suponga dolor. Esto favorece positivamente a que el paciente pueda desarrollar trabajos con más intensidad.


Nuestro equipo, nuestro mejor aval


doctor de la varga

Dr. Vicente De la Varga

Traumatólogo

Nacho Pascual

Dr. Nacho Pascual

Traumatólogo

David Diaz

Dr. David Diaz

Anestesista

jose vico

Dr. Jose Vico

Medicina deportiva

Patricia Escribano

Patricia Escribano

Administración y Atención al cliente

Jorge Carrasquilla

Jorge Carrasquilla

Fisioterapeuta

miguel lópez

Miguel Lopez

Fisioterapeuta

Juanmi De los Riscos

Juanmi De los Riscos

Fisioterapeuta

Miguel Angel Gomez

Miguel Angel Gomez

Podólogo

elena pozo

Elena Pozo

Nutrición

Concepción Gomez Soto

Concepción Gomez Soto

Enfermera

Mª del Carmen García

Auxiliar de Enfermeria

paciente 2

LUCÍA RODRÍGUEZ AGUILAR
Fisioterapia de rodilla

Hacía semanas que incluso caminar era un esfuerzo demasiado doloroso. Me puse en manos de distintas clínicas y en principio con fisio y otros tratamientos conseguí aliviar el dolor pero solo de forma temporal. Cuando fui a CAMDE, el trato fue excepcional y fue donde me diagnosticaron una rotura del tendón de Aquiles, algo que no supieron ver el resto de clínicas. Siempre he tenido cierto rechazo a los quirófanos pero gracias al Dr. Vicente de la Varga logré superar esa barrera y a día de hoy, he recuperado el 100% de las facultades.

paciente 3

SEBASTIÁN GARCÍA NOGUERAS
Lesión de tobillo

Por culpa de una mala técnica, terminé lesionándome el hombro hasta el punto de ser incapaz de hacer cualquier movimiento de brazo. Fui a CAMDE por recomendación, y lo que más me impresionó además de la atención y profesionalidad del equipo, fue el despliegue de distintas técnicas y herramientas para un correcto diagnóstico y tratamiento. En especial el Dr. Vicente de la Varga me ayudó a no sentirme un paciente más, algo que personalmente agradezco.

paciente 1

CARMEN LÓPEZ IBAÑEZ
Fisioterapia de hombro

Gracias al ritmo de vida que llevo, ignoré por completo un intenso dolor en el hombro que achaqué a algo momentáneo. Con el paso del tiempo empeoró hasta verme casi obligado a ponerme en manos de profesionales como el Dr. Vicente de la Varga. No solo me ayudó a superar la lesión de hombro sino que se interesó por mejorar mi nivel de vida con ciertos consejos y ejercicios. Ahora veo la importancia de parar de vez en cuando el ritmo frenético de vida para cuidarnos a nosotros mismos.

Descubre nuestro blog de Traumatología y Fisioterapia

Lumbalgia: causas, consejos y tratamiento

By |mayo 16th, 2019|Categories: lesiones de espalda|

Qué es la lumbalgia La lumbalgia se localiza en la parte inferior o baja de la espalda, el dolor se debe a la estructura músculo-esquelética de la columna vertebral. Reconocemos la lumbalgia como un dolor local acompañado de dolor referido o irradiado que no es consecuencia de fracturas, espondilitis, traumatismos [...]

Dedos en garra, martillo y maza: causas y tratamiento

By |mayo 9th, 2019|Categories: lesiones pies|

¿Qué son los dedos en garra, martillo y/o maza? Los dedos de los pies en martillo, en garra y en maza son dedos de los pies que están doblados en una dirección particular. Pueden verse raros o pueden doler, o ambas cosas. Estos problemas de los dedos de los pies [...]

!Ven a conocernos¡

663 216 571

info@camde.es

Pedir cita