Dr. VICENTE DE LA VARGA

TRAUMATOLOGÍA DEPORTIVA, CIRUGÍA ARTROSCÓPICA Y REGENERACIÓN DEL CARTÍLAGO

Fisioterapia Málaga

Clínica de fisioterapeutas en Málaga

Clínica de Fisioterapia en Málaga - Fisioterapeutas Colegiados

Estar al 90% no es suficiente.
Nuestro equipo de fisioterapeutas te ayudaran a recuperarte antes y mejor.
Con las terapias más innovadoras y los últimos avances en tecnología.
Somos centro de referencia en fisioterapia invasiva ecoguiada.
Unico centro en Málaga con fisioterapia en agua.

¡PONTE EN NUESTRAS MANOS DE NUESTROS FISIOTERAPEUTAS Y EMPIEZA A RECUPERARTE!

Nuestro equipo de fisioterapeutas en Málaga te atenderá en las siguientes áreas

fisioterapia traumatológica
fisioterapia invasiva
fisioterapia deportiva
fisioterapia readaptación y rehabilitación
diatermia
fibrolisis neurodinamica miofascial
tratamiento del dolor
fisioterapia estética

Centro CAMDE donde encontrarás a tu Clínica de fisioterapia en Málaga de confianza

En nuestro centro de fisioterapia en Málaga contamos con un equipo de  profesionales que cuentan con una gran experiencia en el campo de la fisioterapia, llevando a cabo un diagnóstico correcto y eficaz sobre el paciente, a quien se le realiza el tratamiento correspondiente en función de la lesión sufrida.

Nuestros principales campos de actuación son la prevención, la curación y la recuperación. Desde la prevención pretendemos evitar que se produzcan nuevas lesiones y dolores, aconsejando cuáles deberían ser las pautas de actuación adaptándonos a las necesidades concretas y diarias que tiene el paciente. Bajo el ámbito de curación se concretan todas las técnicas de actuación que permitan llevar la más pronta recuperación de quien acude a nuestro centro de fisioterapia en Málaga, escogiendo la opción más adecuada al problema o dolencia presentada. Por su parte, desde el punto de vista de la recuperación, se pretende reintegrar en el paciente sus capacidades funcionales, sobre todo en aquellos procesos o enfermedades de tipo crónico, tratando de lograr una mejor calidad de vida, así como la necesaria tras producirse una intervención quirúrgica.

fisioterapeuta en málaga

Tu recuperación es posible cuando estás en manos de los mejores fisioterapeutas colegiados de Málaga.

Por nuestro centro han pasado todo tipo de deportistas de élite

Nuestro equipo, nuestro mejor aval

doctor de la varga

Vicente de la Varga

Traumatólogo

Dr. Nacho Pascual

Traumatólogo

anestesista camde

Dr. David Diaz

Anestesista

vanessa escribano

Vanessa Escribano

CEO – Nutricionista

CAMDE: Centro médico equipado con la última tecnología

El Dr. Vicente de la Varga, nuestro traumatólogo en Málaga y su equipo, prestan sus servicios de traumatología contando con instalaciones totalmente equipadas para la evaluación de las lesiones que presentan los pacientes que acuden a nuestra clínica de traumatología en Málaga.

Para ello disponen de salas amplias, equipamiento e instrumentos que permiten llevar a cabo las intervenciones con las técnicas más vanguardistas, permitiendo también al paciente realizar su proceso de recuperación, en el caso de que sea intervenido quirúrgicamente, en nuestras instalaciones que cuentan con gimnasio, piscina y salas de fisioterapia.

Qué opinan nuestros pacientes

Durante unos meses estuve arrastrando un dolor en la espalda horroroso que prácticamente no me permitía hacer una vida normal. Un amigo me recomendó acudir a FisioCamde porque le había ido muy bien. Desde el primer momento que llegué fueron muy claros con lo que tenía y cuánto iba a durar el tratamiento. Ahora, tras un tiempo de recuperación, ya estoy perfectamente de nuevo. Solo tengo palabras de agradecimiento para los fisios de Camde.

Beatriz López

Fisioterapia de espalda

Tuve un grave accidente de tráfico hace como un par de años en el que me quedaron varias secuelas importantes. La recuperación con el equipo de Camde ha sido larga y dura, con muchos momentos en los que hubiera tirado la toalla si no fuese por el constante ánimo y apoyo que ofrecen. A día de hoy estoy prácticamente como antes del accidente, a pesar de que algún médico no era tan optimista. Muchas gracias de corazón a todos los profesionales del centro por todo este tiempo, y en especial, a Vicente de la Varga, un traumatólogo en Málaga de referencia.

Jorge Linares

Fisioterapia de rehabilitación

Blog de traumatología y fisioterapia

Te ayudamos a comprender muchos conceptos del campo de la traumatología y fisioterapia y a tener una mejor calidad de vida

Abrir el chat