En CAMDE, ponemos a disposición del paciente un equipo de profesionales cualificados dedicados a dar un servicio de fisioterapia a domicilio en la zona de Málaga y sus alrededores. La fisioterapia a domicilio es una posibilidad que ofrecemos para todas aquellas personas que, por algún tipo de imposibilidad o mayor comodidad, prefieren ser tratadas en sus domicilios en lugar de venir a nuestras instalaciones. En otras palabras, nuestros profesionales se desplazarán a vuestra vivienda para ser tratados allí.

Debido a todo lo que está aconteciendo, hemos decidido incorporar esta posibilidad para todos aquellos que aún no tengan la seguridad de desplazarse, a pesar de que en CAMDE hemos extremado las medidas de seguridad por encima de las recomendaciones que han dado el Ministerio de Sanidad.

En este caso le daremos en su domicilio un servicio de calidad e individualizado para su recuperación o bien para cuidar y prevenir su salud.

En qué consiste

En qué consiste la fisioterapia a domicilio

Es tan fácil como llamar a nuestra clínica y solicitarlo como una sesión normal. Nuestra recepcionista dará la cita tan pronto como sea posible. El día de la sesión, nuestro fisioterapeuta llamará para confirmar la cita.

Una vez en el domicilio del paciente, nuestro especialista seguirá un protocolo que de seguridad tanto antes como durante se realice el tratamiento para que no haya ningún problema.

Qué hace el fisioterapeuta a domicilio

Las lesiones que se tratan son exactamente las mismas que en la clínica, y con técnicas muy similares, por lo que la calidad sigue siendo la misma pero con más comodidad para el cliente.

Según la Asociación Española de Fisioterapeutas (AEF), las competencias de un profesional de la fisioterapia especializado son:

  1. Intervención en caso de lesión
  2. Rehabilitación
  3. Conocimiento de hábitos saludables
  4. Ética de trabajo
  5. Interés por innovar
  6. Conocimientos en la recuperación muscular

Acudiremos donde nos solicite el cliente:

  • Domicilios particulares.
  • Residencias.
  • Clubes Deportivos.

No es necesario poner nada, nosotros llevaremos la camilla portátil y los materiales necesarios para la correcta aplicación del tratamiento. La forma de pago será comunicada cuando se realice la cita por teléfono pero siempre será pensando en la comodidad del paciente.

Algunas de las ventajas de fisioterapia a domicilio:

  1. Recibirás un tratamiento totalmente personalizado.
  2. Nos adaptaremos a tus horarios.
  3. Evitará la pérdida de tiempo y los desplazamientos a nuestro Centro.

Solo tiene que llamarnos en horario del Centro, y nos adaptaremos. Tratamos dolencias musculares, parálisis, lesiones, reumatología, contracturas y otros cuadros clínicos. Nuestras tarifas son muy económicas.