Traumatólogo en Málaga » Prótesis De Rodilla Dolorosa
En el centro CAMDE, el doctor Vicente De la Varga es un traumatólogo especialista en prótesis de rodilla dolorosa en Málaga, con una amplia trayectoria profesional que permite el diagnóstico y tratamiento de esta lesión de forma eficaz.
Siendo la prótesis de rodilla un tratamiento muy eficaz para la artrosis de rodilla, un 72% de las mujeres y un 28% de los hombres continúa con un dolor crónico después de la cirugía. En la mayoría de los casos el dolor que aparece tras una cirugía protésica de rodilla aparece por el atrapamiento de unos pequeños nervios sensitivos por la cicatriz de la cirugía. La cicatriz quirúrgica comprime a estos nervios causando una isquemia dolorosa. La regeneración de estos pequeños nervios consigue que desaparezca de forma permanente el dolor crónico tras una prótesis de rodilla.
El Dr. De la Varga es especialista en tratar prótesis de rodilla con dolor crónico sin cirugía, mediante tratamiento regeneradores guiados por ecografía.72