Prueba Slider

/Prueba Slider
Prueba Slider 2018-10-04T07:42:04+00:00
paciente 2
LUCÍA RODRÍGUEZ AGUILAR

Fisioterapia de rodilla

Hacía semanas que incluso caminar era un esfuerzo demasiado doloroso. Me puse en manos de distintas clínicas y en principio con fisio y otros tratamientos conseguí aliviar el dolor pero solo de forma temporal. Cuando fui a CAMDE, el trato fue excepcional y fue donde me diagnosticaron una rotura del tendón de Aquiles, algo que no supieron ver el resto de clínicas. Siempre he tenido cierto rechazo a los quirófanos pero gracias al Dr. Vicente de la Varga logré superar esa barrera y a día de hoy, he recuperado el 100% de las facultades.

paciente 3
SEBASTIÁN GARCÍA NOGUERAS

Lesión de tobillo

Por culpa de una mala técnica, terminé lesionándome el hombro hasta el punto de ser incapaz de hacer cualquier movimiento de brazo. Fui a CAMDE por recomendación, y lo que más me impresionó además de la atención y profesionalidad del equipo, fue el despliegue de distintas técnicas y herramientas para un correcto diagnóstico y tratamiento. En especial el Dr. Vicente de la Varga me ayudó a no sentirme un paciente más, algo que personalmente agradezco.

paciente 1
CARMEN LÓPEZ IBÁNEZ

Fisioterapia de hombro

Gracias al ritmo de vida que llevo, ignoré por completo un intenso dolor en la rodilla que achaqué a algo momentáneo. Con el paso del tiempo empeoró hasta verme casi obligado a ponerme en manos de profesionales como el Dr. Vicente de la Varga. No solo me ayudó a superar la lesión de rodilla sino que se interesó por mejorar mi nivel de vida con ciertos consejos y ejercicios. Ahora veo la importancia de parar de vez en cuando el ritmo frenético de vida para cuidarnos a nosotros mismos.

paciente 1
ADOLFO VALENCIA

Lesión de muñeca

El motivo de este mensaje tiene una triple intención, por un lado hacer una reflexión sobre por qué otros doctores no se les ocurrió hacerme una ecografía y así el enfermo se hubiera evitado muchísimas molestias ante un tratamiento que no funcionaba. En segundo lugar le estoy dando la información de que tanto su diagnóstico como su tratamiento fueron acertados y me curaron y tercero y último, mostrarle mi más sincera gratitud y consideración por el bien que ha hecho a mi salud y por el trato exquisito personal que usted me consta que dispensa, no solo a mí, sino a todos los pacientes, y que continúe usted ayudando a los pacientes que le necesitan y le visitan porque doctores como usted cada día cuesta más encontrarlos y hacen ustedes una labor impagable. Muchas gracias y que Dios le bendiga.

paciente 1
JUAN LUIS ARANDA

Campeón de disciplina de Trial

Gracias al Doctor De la Varga sigo disfrutando de mi deporte y ganando. Gracias¡¡

previous arrow
next arrow
Slider