Dr. Vicente de la Varga
Debido a la Crisis del coronavirus, que ha obligado a la paralización de la actividad de consulta de traumatología y fisioterapia para temas no urgentes, en los centros médicos públicos y privados de todo el país, miles de pacientes se han quedado sin la posibilidad de realizar una consulta, de contrastar una pruebas diagnósticas o seguir un tratamiento rehabilitador supervisado.

Desde CAMDE intentamos compensar esta carencia ofreciendo un servicio de consulta online en el que cualquier persona puede consultar con nuestros profesionales, de una forma totalmente gratuita, cualquier duda sobre traumatología general, traumatología deportiva, fisioterapia o nutrición.

Estas son las parcelas en las que te podemos ayudar

Contarnos tus sintomatología para que te demos un diagnóstico

 Enviarnos pruebas diagnósticas para saber nuestra opinión

Confrontar un diagnóstico previo para obtener una segunda opinión

 Pedirnos consejo sobre el tratamiento médico que estás siguiendo

Contarnos tus sintomatología para que te demos un diagnóstico

Confrontar un diagnóstico previo para obtener una segunda opinión

 Pedirnos consejo sobre el tratamiento médico que estás siguiendo

Con las limitaciones propias de una atención virtual intentaremos solucionar los problemas que nos plantees con el mayor interés y cercanía. Tan sólo nos mueve aportar nuestro granito de arena en estos momentos tan difíciles en los que tan importante es la solidaridad y que cada uno compartamos nuestras capacidades

El equipo de profesionales que atenderán tu consultas está formado por

Puedes hacernos llegar tus preguntas a través del consultorio online que tenemos en nuestra web o a través del correo info@camde.es. Las pruebas diagnósticas que tengas las puedes compartir con nosotros mediante Dropbox o Wetransfer.

Todos los datos personales que nos confiéis serán tratados con la máxima discrección y acorde a la LOPD actualmente en vigor. Su manejo será exclusivamente con fines médicos y no serán compartidos con terceros ni añadidos a ningún fichero. Se recomienda leer la Política de privacidad de CAMDE en nuestra web. La realización de la consulta implica automáticamente que se está de acuerdo con dicha Política de Privacidad, que se acepta el riesgo de compartir información no codificada a través de internet y que se descarga a CAMDE y a Medigestra SL de cualquier responsabilidad derivada del manejo de dicha información.

Abrir el chat