El periódico deportivo Marca escribió sobre la operación que el doctor Vicente de la Varga le realizó al futbolista Miguel Torres.

«Míchel tendrá que afrontar un nuevo contratiempo. El técnico malaguista ha conocido hoy que Miguel Torres estará de baja alrededor de diez semanas. El polivalente defensa ha pasado por el quirófano para tratar una luxación en los tendones peroneos de su tobillo izquierdo.

El futbolista pasó en la tarde de este viernes por las manos del traumatólogo Vicente de la Varga en el Hospital Vithas Parque San Antonio. El jefe de los servicios médicos del Club, el Dr Juan Carlos Pérez Frías, supervisó la operación en todo momento. El jugador, tras el reposo correspondiente, iniciará el proceso de recuperación.

El tiempo de baja del madrileño no es suficiente para que los malacitanos acudan al mercado en busca de otro lateral. La baja de Ricca, que también fue operado del hombro a comienzos de la pretemporada, hasta mitad de noviembre deja al equipo sin un lateral izquierdo natural. Miguel Torres iba a ser su sustituto, pero ahora se unirá a la enfermería junto al uruguayo y Javi Ontiveros. El marbellí se ausentó hoy del entrenamiento por estar pasando revisión de su pubis en Barcelona.

«No vamos a reforzar el lateral izquierdo. Está Juankar, preparado para jugar en ese puesto. Ricca y Miguel también cuentan, espero que puedan incorporarse en noviembre y diciembre. No vamos a fichar a nadie en esa posición, confiamos en lo que tenemos«, fueron las palabras de Francesc Arnau ante los medios durante la presentación del canterano madridista. El catalán también ha tenido palabras positivas para otro de los laterales de la plantilla como es Cifu: «»Es un luchador y tiene muchas posibilidades de quedarse. Cifu puede estar entre los 25 y si así es al final es porque se lo ha ganado con su esfuerzo y se lo ha demostrado al entrenador. Con trabajo y sacrificio y sin perder la fe se consiguen las cosas», afirmó.»

Resumen
Diario Marca: "Miguel Torres, dos meses y medio de baja"
Nombre del Artículo
Diario Marca: "Miguel Torres, dos meses y medio de baja"
Descripción
El periódico deportivo Marca escribió sobre la operación que el doctor Vicente de la Varga le realizó al futbolista Miguel Torres.
Autor