Antena 3 se hace eco del anuncio del Hyundai Nexo que grabó el doctor Vicente de la Varga junto a la nadadora Mireia Belmonte. Os dejamos aquí con la noticia y el enlace al artículo en Antena 3

«La nadadora olímpica, Mireia Belmonte, ha hecho un entrenamiento conectada al tubo de escape de un coche respirando los gases que salían del vehículo.

El desafío consistía en entrenar en una burbuja respirando solo los gases que emite el coche mientras está arrancado. Vicente de la Varga, director del centro médico deportivo Camde, ha explicado que «esta libre de partículas casi en un 100%, es decir, el gas que emite el coche es más puro que el aire ambiente».

El vehículo desprende únicamente vapor de agua y oxígeno. Es el primer ‘SUV’ eléctrico de pila de combustible matriculado en España: funciona con hidrógeno. Mireia Belmonte ha reconocido que está «alucinando con lo que puede hacer la tecnología del hidrógeno».»

Resumen
"Mireia Belmonte entrena conectada al tubo de escape de un coche" en Antena 3
Nombre del Artículo
"Mireia Belmonte entrena conectada al tubo de escape de un coche" en Antena 3
Descripción
Antena 3 se hace eco del anuncio del Hyundai Nexo que grabó el doctor Vicente de la Varga junto a la nadadora Mireia Belmonte.
Autor