La operación que el doctor Vicente de la Varga le realizó al fubolista Ricca del Málaga C.F., la publicó el diario Marca. A continuación, os dejamos el artículo pero podéis ver el original en https://www.marca.com/futbol/malaga/2017/10/24/59ef8fd6e2704ecd798b45ea.html

«Federico Ricca ha pasado este martes por el quirófano para solucionar la inestabilidad que padecía desde hace semanas en el hombro izquierdo, como consecuencia de la intervención que se le realizó el pasado mes de julio. El lateral uruguayo, si se cumplen los plazos establecidos, estará de baja alrededor de tres meses.

La operación ha tenido lugar en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid y ha sido llevada a cabo por los doctores Emilio Calvo y Vicente de la Varga, traumatólogo del club blanquiazul y el resultado, según ha informado el Málaga, ha sido satisfactorio.

Por tanto, a partir de este miércoles el jugador charrúa comienza su recuperación para tratar de regresar cuanto antes a los terrenos de juego. Si bien la previsión indica que el tiempo de baja es de tres meses, como mínimo, Ricca ya ha acostumbrado a los servicios médicos a acortar los plazos y tratará de que la rehabilitación dure el menor tiempo posible.

Ricca se une así a una larga lista de lesionados. El último en inscribirse en la enfermería malaguista ha sido Diego Rolan, que sufre una lesión en los músculos isquiotibiales de la pierna izquierda y estará de baja más de dos semanas. Se espera que en los próximos días, Diego González regrese a la dinámica del grupo para probar el estado de su rodilla izquierda. En caso de que no pueda seguir el ritmo de sus compañeros, el central gaditano tendrá que ser operado de la condropatía rotuliana que sufre desde hace más de un mes»

Resumen
Diario Marca: "Ricca, operado con éxito del hombro izquierdo"
Nombre del Artículo
Diario Marca: "Ricca, operado con éxito del hombro izquierdo"
Descripción
La operación que el doctor Vicente de la Varga le realizó al fubolista Ricca del Málaga C.F., la publicó el diario Marca.
Autor