Dr. VICENTE DE LA VARGA

TRAUMATOLOGÍA DEPORTIVA, CIRUGÍA ARTROSCÓPICA Y REGENERACIÓN DEL CARTÍLAGO

«CAMDE y ElDesmarque cierran su consulta virtual: abre la física» en El Desmarque

CAMDE
CAMDE

Clínica de traumatología y fisioterapia en Málaga

El medio digital de El Desmarque se hace eco de la reapertura física de CAMDE, poniendo punto y seguido a la colaboración que hemos hecho durante el confinamiento. A continuación, podéis ver la noticia y la original se puede leer aquí.

«Punto y seguido a las consultas virtuales de traumatología, fisioterapia y nutrición que ElDesmarque abrió durante la cuarentena en colaboración con el Centro de Medicina Deportiva de Málaga (CAMDE). El inicio de la desescalada permitirá que todo el equipo médico del centro, con Vicente de la Varga a la cabeza y su equipo de ocho facultativos (tres traumatólogos, tres fisioterapeutas, una psiconeuroinmunóloga y una coordinadora) retomen su rutina de atención física a partir de este lunes. El resultado del servicio público y gratuito llevado a cabo en las últimas semanas a través de esta plataforma y otras de forma telemática ha sido un rotundo éxito. Una iniciativa plausible de la que han podido disfrutar los lectores de ElDesmarque Málaga.

Así, según los datos globales facilitados por los facultativos del CAMDE, se han atendido en este tiempo mil consultas con predominio de las relacionadas con traumatología (35%), seguidas de cuestiones relacionadas con fisioterapia (20%) y recomendaciones para hacer ejercicio (15%). También han destacado las preguntas sobre nutrición y dietas para no engordar durante el confinamiento, que han supuesto un 30% del total de las dudas recibidas. El 65% han sido consultas de personas residentes en Málaga, el 15% del resto de Andalucía, 10% de otros puntos de España y además ha habido bastantes de Latinoamérica (especialmente de México, Chile y Argentina) e incluso desde Japón, Filipinas y Australia.»

Resumen
"CAMDE y ElDesmarque cierran su consulta virtual: abre la física" en El Desmarque
Nombre del Artículo
"CAMDE y ElDesmarque cierran su consulta virtual: abre la física" en El Desmarque
Descripción
El medio digital de El Desmarque se hace eco de la reapertura física de CAMDE, poniendo punto y seguido a la colaboración que hemos hecho durante el confinamiento.
Autor
¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en redes!

También te puede interesar

Translate »