La web ReasonWhy se hace eco del anuncio del Hyundai Nexo que grabó el doctor Vicente de la Varga junto a la nadadora Mireia Belmonte. Os dejamos aquí con la noticia y el enlace al artículo en ReasonWhy

«La idea de respirar conectado al tubo de escape de un coche suena, de primeras, bastante alocada. Sin embargo, Hyundai la ha llevado a la práctica de la mano de su embajadora Mireia Belmonte de una manera totalmente respetuosa con la salud.

Mireia Belmonte asume el reto de Hyundai

La nadadora se ha enfrentado al reto de respirar conectada al tubo de escape del Hyundai NEXO, un vehículo que solo emite vapor de agua y purifica el aire al 99,9%.

Hyundai hará una gira por España presentando su gama ECO

El experimento, convertido en spot, pone en valor la tecnología limpia y respetuosa con el medio ambiente desarrollada para Hyundai, y marca el inicio del Eco Road Show de Hyundai, una iniciativa para dar a conocer la gama ECO de Hyundai por diferentes puntos de la geografía española hasta el 10 de octubre.

El Hyundai NEXO es el primer vehículo de pila de combustible de hidrógeno matriculado en España y representa la apuesta de la marca para la nueva movilidad urbana como una fórmula que no emite partículas contaminantes y disminuye al mismo tiempo la huella de carbono.

Para lograr el máximo impacto de esta tecnología, Hyundai ha contado con la colaboración del Centro Nacional de Hidrógeno y el Centro Médico Deportivo Camde que han supervisado el rodaje del spot para garantizar la seguridad de la deportista y han compartido su y testimonio en el making of.

El doctor Vicente de la Varga Salto, Director del Centro Médico Deportivo Camde, ha explicado que la gran ventaja de los motores de hidrógeno no es solo que tengan cero emisiones de estas partículas, sino que «absorben el aire ambiente contaminado, lo filtran y lo transforman, expulsando finalmente aire sin partículas para generar energía».

Hyundai destaca su compromiso en la investigación de la tecnología de hidrógeno

Por su parte, la propia Mireia Belmonte ha asegurado que le impactó la idea desde un primer momento y que “es imprescindible seguir apoyando a marcas como Hyundai para que sigan innovando y haciendo posible un futuro mejor para todos”.

Desde Hyundai destacan su compromiso en la investigación sobre el desarrollo de vehículos que respeten el medio ambiente. En este sentido, aseguran ser una compañía pionera en todo el mundo para el desarrollo de la tecnología de pilas de combustible de hidrógeno y la primera en comercializar vehículos de pilas de este tipo en el año 2013.

El Hyundai NEXO tiene un rango de 666 kilómetros en una sola carga, emite solo vapor de agua limpia y purifica el aire mientras se conduce, filtrando el 99,9 % de las partículas ultrafinas en el proceso.

El Hyundai NEXO es el siguiente modelo en el mercado europeo que forma parte de la eco-estrategia de Hyundai, por la cual está previsto introducir en todo el mundo un total de 38 modelos respetuosos con el medio ambiente de aquí a 2025, acelerando así el desarrollo de la conducción con cero emisiones.»

Resumen
"Mireia Belmonte respira conectada al tubo de escape del Hyundai Nexo en este spot" en ReasonWhy
Nombre del Artículo
"Mireia Belmonte respira conectada al tubo de escape del Hyundai Nexo en este spot" en ReasonWhy
Descripción
La web ReasonWhy se hace eco del anuncio del Hyundai Nexo que grabó el doctor Vicente de la Varga junto a la nadadora Mireia Belmonte.
Autor